En la distancia siempre dibujaremos la W

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseRegistrarseConectarse
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Anuncio de Elle Japón
Vie Feb 25, 2011 2:19 am por liu

» Fan meeting 12 de marzo
Vie Feb 25, 2011 2:16 am por liu

» Servicio militar JYJ
Vie Feb 25, 2011 2:14 am por liu

» Respecto a los tweets de Dogsul SM
Vie Feb 25, 2011 2:12 am por liu

» DNBN Noticia Oficial
Vie Feb 25, 2011 2:10 am por liu

» Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Vie Feb 25, 2011 2:08 am por liu

» Llamada a escena
Vie Feb 25, 2011 2:05 am por liu

» Membresía para fans internacionales
Vie Feb 25, 2011 2:04 am por liu

» Tak Hwan Kim (novelista)
Jue Feb 24, 2011 10:07 pm por liu

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Reglamento [Importante leer para convivir mejor]

AutorMensaje
Yuki
Admin

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Lun Abr 13, 2009 8:31 pm

Bueno,pues esto es principalmente para no tener problemitas entre nosotr@s,
se que las reglas estan hechas para romperse...pero es mejor acatar algunas.....

por favor cuando terminen de leer pongan un comen para saber quien ya lo leyó ok de no ser así se les pedira que lo lean, es importante ante todo tener bien en cuenta las raglas para que en determinado momento si se les llega a llamar la atención sepan el motivo.

1.- Respeto *hacia cada usuario, post, y miembros de dbsk como cualquiero artista asiatico o no asiatico del cual se hable en este foro* - sabemos que cada cabeza es un mundo y hay distintas formas de expresarnos, por esa razón y por el bien común pedimos que ante todo se respete, tanto la opinión como los contenidos de los subforos, si el tema no te agrada no entres pero por favor no ofendas a los demás, así nadie te ofenderá.

2.- el foro es único y exclusivo para hablar de DBSK, sin embargo hau zonas en donde se podrá tratar cualquier tema, ya sea anime, manga u otros artistas, así que hagamos uso de esa zona.

3.- Evitemos hacer Spam, hay zonas en donde si seremos libres de hacerlo como la zona de juego, en las demás por fis evitemos la más posible hacerlo, al igual que los mensajes dobles.

a que se le considera Spam

• Responder sólo con emoticones (a exepción de la zona de juegos)
  • responder solo con una palabra.
  • Hacer post sin sentido.

En dado caso se borrara o se invitará al usuario a editar su post.

4.- Pongamos los créditos a quien se lo merece; si colocas una nota de otro sitio pongamos los créditos, de igual manera el contenido del foro es libre puede ser posteado donde quieran siempre y cuando se mantengasn los creditos, si quieres sacar alguna traducción o descarga pide permiso.

5.- controlemos el sentimiento de posesividad, sabemos que todas amamos a los chicos, igual que tenemos uno o dos favorito, así que evitemos decir “Mi” o “Mío” recordemos que muchas queremos a los shinkis, pero ellos son patrimonio de la humanidad.

6.- Evitemos la escritura que no se entiende, “H3l0 $oi |=|42u” escribamos de una manera legible para todos.

7.- Evitemos la penosa necesidad de editar un post con palabras altisonantes, se pueden utilizar algunas siempre y cuando no sea para ofender a nadie peor tampoco que se hagan regularmente.

8.- Las peleas entre los miembros deben evitarse, el foro no es campo de guerra aqui todos somos una familia asi que a cualquiera que infringa esta regla se le llamará la atención.

9.- las cuentas que permanescan inactivas en el trascurso de tres meses, se borraran; a que nos referimos con inactivas, bueno que no tengas post y sean abandonas, igual pasará con las cuentas dobles, si por alguna razon llegaran a tener problemas con su cuenta comuniquense con los administradores

Para avatares y firmas.

El tamaño del avatar es de 150x150 maximo.

La Firma tendrá un espacio de 900x400 es un espacio considerable, esto a raiza de que los servidores se vuelven lentos y la pagina tarda en cargar asi que para hacer que la cosa sea las rapida ^^

en caso de que las firmas o el avatar revase las medidas el administrador tiene permiso de removerla, los usuarios tendran un lapso de un mes para cambiar su firma y avatar de acuerdo a las medidas establecidas

10.- Para tener un mejor orden y poder encontrar las cosa mas rapidamente se pide que siempre que posten algun tema, en el titulo le pongan cualquiera de las siguientes acotaciones.

• [ima] - si se trata de imagenes o si el post tiene varias imagenes.
  • [trad] - para cualquier traducción.
  • [scan] recopilodo de imagenes.
  • [MV] o [PV] para algun video.
  • [new] si es nota nueva.
  • [Previws]
  • [fancam]
  • [gif]

y asi sucesivamente a modo que se sepa solo con vel el nombre del post de que se trata el contenido.

11.- estan el reglamente de foroactivo el cual todos aceptamos al inscribirmos en el foro.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

12.- Los que quieran hacer alguna reunion...pregunten primero..aceptamos las invitaciones a fiestas y todo lo demás jejejeje..pastel...pero primero hay que ver quienes pueden ir..además no vamos a tener reuniones todos los dias....jejejeje....

Bueno pues creo que es todo....espero no me malinterpreten...no somos mandona..pero hay que marcar un orden...no creen??????

DIVIERTANSE EN EL FORO!!!!!!!!!
http://dbskmexico.foroactivo.com.es
~Rimi~

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: hai!!!!   Mar Mayo 26, 2009 8:37 pm

psss yo cumplo con too los rekisitos
jeje y pss con respecto a reuniones
ai si les fallare xk soy de cancun u.u
pero con lo demas prometo cumplir xD

bye~nyappy
Yuki
Admin

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Mayo 27, 2009 2:34 pm

no te preocupes con las reuniones, por que tmb estoy pensando en todos los edos de la republica

coy a tener muchas sorprecitas para ustedes

^^

___~*Always Keep the Faith . DBSK Fighting!!*~___

CSSP DE MËXICO ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!

ZERO INFINITE LOVE!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!

Diana JaeJoong

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Lun Jul 20, 2009 9:14 pm

okas okas tratare de cumplir las reglas XD haber ke tal me va con eso XD
http://www.dmaryx.blogspot.com
Wampi

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Nov 18, 2009 12:01 pm

jajajajaa

ok todo korrekto xD

fazilez d kumplir xD

no ma... q fazil xD
http://www.metroflog.com/estelarrock16
NitaMaxyF4

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Nov 18, 2009 12:55 pm

jejejeje

deos sera complicado pa yo

tratare de segirlas seño :affraid: jejejXD
Yuki
Admin

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Jue Nov 19, 2009 9:55 pm

ta gueno doña...pos pá aste va ser re dificult...
jijijiji
pero haga su esjuerzo...

___~*Always Keep the Faith . DBSK Fighting!!*~___

CSSP DE MËXICO ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!

ZERO INFINITE LOVE!!!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!

vanjae

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Vie Dic 04, 2009 5:20 pm

Ola
Bno pz estoy deacuerdo kon las reglas
Las yebare acabó y bno
Salud2
Junsita

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Para convivir mejor   Dom Ene 31, 2010 2:57 pm

=D..
a cumplir las reglas..
jeje
[center]
Xiah-Liz

MensajeTema: Ola!!   Mar Feb 02, 2010 7:48 pm

pzz las reglas estan

prefectas.... :D

no eres estricta...

jijijiji :)

y kmo dices...

el respeto ante todo...!!! :P

♥️I love Junsu♥️
irais161

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Vie Feb 05, 2010 2:48 pm

yey ya leei las reglas las seguire todas n.n :albino:
ileana141

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Vie Feb 05, 2010 11:47 pm

Yuki escribió:

se que las reglas estan hechas para romperse...pero es mejor acatar algunas.....
seee!!!
hahahaha...
Entendido!
Bueno... vamonos de fiesta no?
jajaja, NTC***
que bueno que lo dejas claro y que eres amable.
Tal vez no debo mencionarlo, pero en el club de Tokio Hotel, las relgas son muy estrictas y todo eso, que nos den tantita libertad, es genial!!!
Muack!
Mari Changmin

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Dom Feb 07, 2010 1:50 pm

Hola!
ok, reglas leidas y entendidas
por fin un poco de libertad
besitos
matangeles

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Jue Feb 25, 2010 7:16 pm

xo esperaba los creditos x mandar la musica a w radio... en ke fallamos chicas??? x ke somos asi??? estoy en verdad ofuscada... es horrible el vacio y el enojo ke tengo... les vuelvo a repetir, no estoy en ningun club!!!! en ninguno!!! conozco a los 3!!!!! y buske apoyarme en los tres como fan desesperada, ke lucha x escuchar a sus idolos en radio... y ke me saco... ke me ignoren... en verdad ke si sigo pensandolo entiendo menos....
Megumi Ichihara

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Jue Feb 25, 2010 8:57 pm

Mukyaaaaa!!!!! T_T
Luego se me salen las cosas...
Mas lo perver...
Tu me conoces...XDDD
Si rompo alguna regla... gomen Yuki T_T
Pero tratare de acatarme... v.v

:cherry:
cherri

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Sáb Ago 07, 2010 5:31 pm

OK!! reglas leidas y entendidas ^^
URI

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Dom Sep 12, 2010 5:14 pm

HOLA: leí las reglas y las obedeceré
saranghae-yo

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Sep 15, 2010 1:49 am

bien he regresado despues de 5 mese creo?
pero dispuesta a atenerme a las reglas
saranghae-yo
kame20

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Sep 15, 2010 9:30 pm

las reglas que han puesto me parecen bastante claras

y las he entendido muy bien

procurare seguirlas al pie de la letra
Suigintou Cookie

Localización : En el Mejor trio amoroso que te puedas imaginar *¬*

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Sáb Sep 18, 2010 7:32 pm

Ya me lei las reglas n__n estan muy bien hechas
claras y todo y pues la seguire al pie de la letra
me gusto eso de lo de patrimonio de la humanidad
es la frase que mas me gusta *¬* ok ya
sunny-Dbsk

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Mar Sep 21, 2010 11:54 am

hooola pues gracias por lo del reglamento yap lo leiii y estan aclaradas mis dudas sobre que hacer o que no hacer aun no le entiendo mucho a esta pagina pero pronto estaremos bien en contacto jeje gracias :D
sakura kim

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Sáb Nov 13, 2010 11:53 pm

hola!!!^^
entendido!!!!
seguire las reglas *.*
alex

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Jue Dic 02, 2010 5:50 pm

hola bueno seguire las reglas solo por ellos
k son geniales adiossss
bryanbrook

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Vie Dic 10, 2010 6:05 pm

Ola ..tranquila cumplire con todos los requisitos ...
minkun

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   Miér Dic 15, 2010 11:44 pm

ok leidas las normas y ahora a seguirlas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglamento [Importante leer para convivir mejor]   

Reglamento [Importante leer para convivir mejor]
Página 1 de 1.