En la distancia siempre dibujaremos la W
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseRegistrarseConectarse
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Anuncio de Elle Japón
Vie Feb 25, 2011 2:19 am por liu

» Fan meeting 12 de marzo
Vie Feb 25, 2011 2:16 am por liu

» Servicio militar JYJ
Vie Feb 25, 2011 2:14 am por liu

» Respecto a los tweets de Dogsul SM
Vie Feb 25, 2011 2:12 am por liu

» DNBN Noticia Oficial
Vie Feb 25, 2011 2:10 am por liu

» Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Vie Feb 25, 2011 2:08 am por liu

» Llamada a escena
Vie Feb 25, 2011 2:05 am por liu

» Membresía para fans internacionales
Vie Feb 25, 2011 2:04 am por liu

» Tak Hwan Kim (novelista)
Jue Feb 24, 2011 10:07 pm por liu

Enero 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Fans de JYJ escriben un nuevo episodio en la historia del fandom

Ir abajo 
AutorMensaje
liu

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Tohoshinkilandia

MensajeTema: Fans de JYJ escriben un nuevo episodio en la historia del fandom   Jue Feb 24, 2011 7:53 pm

DOTS8 – Fans de JYJ escriben un nuevo episodio en la historia del fandom

Posted on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fans de JYJ escriben un nuevo episodio en la historia del fandom
Creando una estación independiente de TV en internet, un proyecto de anuncios en buses muestra una vez más la evolución del fandom.
L@s fans del grupo JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu) llaman la atención por los diversos y creativos métodos que utilizan para apoyar y promocionar a sus ídolos, que están en medio de un conflicto legal con su ex- agencia, SM Entertainment, y que viene siendo atacado por la Federación Coreana de la Cultura Pop y de la Industria Artística (KFPCAI) para que no puedan aparecer en los medios de comunicación.
L@s fans unidos están promocionando la música de JYJ a través de una estación de TV independiente en internet, también están promocionando el musical <Tears of Heaven> y planean el lanzamiento de una campaña para contrarrestar falsos rumores, además de otras formas similares de apoyo.
Entre todos estos, la estación de TV por Internet se destaca como un enfoque creativo nunca antes intentado por fans. Este 03 de marzo, la estación de internet “transmitirá sólo música JYJ, en respuesta a una persecución en contra de JYJ por parte de las estaciones de TV, que no los convocan.” Actualmente, en el proceso de creación de servidores grandes, la estación de TV tiene inscripciones abiertas para diseñadores de páginas, un DJ, un guionista y staff. Por ahora, esta estación de TV tiene previsto funcionar como una organización sin fines de lucro.
L@s fans de JYJ también están planeando proyectos conjuntos de publicidad. Para el día 18, a las 3:00pm, ya habían reunido la increíble suma de 120 mil dólares. Fans japoneses y chinos también están mostrando interés en esta actividad de recaudación de fondos.
Hasta ahora, l@s fans han sentado un precedente para los buses, anuncios impresos a ambos lados mostrarán sus mensajes de apoyo a JYJ. La campaña publicitaria de buses ya se ha iniciado en las provincias de Kyeonggi y Seongnam, donde los buses de la ciudad muestran las palabras, “[JYJ] los apoyamos” como el mensaje principal, junto con ‘JYJ, los tres jóvenes, esperamos verlos volar más alto ” ya se vienen exhibiendo. L@s fans también están haciendo artículos con el logo impreso del musical de Kim Junsu <Tears of Heaven>. De esta manera, uno de los sitios de fans ya ha reunido fondos y ha enviado alimentos y diferentes regalos al lugar donde ensayan el musical <Tears of Heaven> como una muestra de apoyo.
La razón por la que l@s fans se han visto directamente involucrados se debe a que las actividades JYJ en los medios de comunicación están demostrando ser cualquier cosa menos seguidas. Ya ha pasado un tiempo desde que lanzaron su primer álbum mundial <The Beginning>, pero todavía es difícil verlos en televisión. Ellos han comenzado a aparecer poco a poco en las noticias y en programas de entrevistas, pero aún no han aparecido en programas de música. Hasta ahora, no hemos podido verlos [ens programa de música] ni una sola vez.
Desde que el conflicto legal, que involucra a SM y sus contratos injustos, comenzó a ganar atención, l@s fans han jugado un papel importante en notificar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a la Comisión de Trato Justo, a la Asociación Coreana de Consumidores y a varias entidades estatales y entidades de sociedad civil acerca de los abusos de los contratos esclavos, uno anticipa cómo la sincera cultura de fans mostrada por l@s fans JYJ se desarrollará en el futuro.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción en inglés: Jimmie@TheJYJFiles
Compartido por: TheJYJFiles
Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___~*Always Keep the Faith . DBSK Fighting!!*~___

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Fans de JYJ escriben un nuevo episodio en la historia del fandom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» MARYAM- Nuevo disco del grupo andaluz Saurom
» NECROS CHRISTOS - Doom of the Occult - NUEVO CD disponible a través de BSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBSK - Fans Club México :: BIENVENIDA :: DOTS JYJ Internacionales-
Cambiar a: