En la distancia siempre dibujaremos la W
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseRegistrarseConectarse
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Anuncio de Elle Japón
Vie Feb 25, 2011 2:19 am por liu

» Fan meeting 12 de marzo
Vie Feb 25, 2011 2:16 am por liu

» Servicio militar JYJ
Vie Feb 25, 2011 2:14 am por liu

» Respecto a los tweets de Dogsul SM
Vie Feb 25, 2011 2:12 am por liu

» DNBN Noticia Oficial
Vie Feb 25, 2011 2:10 am por liu

» Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Vie Feb 25, 2011 2:08 am por liu

» Llamada a escena
Vie Feb 25, 2011 2:05 am por liu

» Membresía para fans internacionales
Vie Feb 25, 2011 2:04 am por liu

» Tak Hwan Kim (novelista)
Jue Feb 24, 2011 10:07 pm por liu

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Respecto a los tweets de Dogsul SM

Ir abajo 
AutorMensaje
liu

avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Tohoshinkilandia

MensajeTema: Respecto a los tweets de Dogsul SM   Vie Feb 25, 2011 2:12 am

DOTS11 – Dogsul’s Tweets

Posted on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto a los Tweets de Dogsul SM y el mundo del entretenimiento.
“Hoy, un periodista de la revista semanal “en temas de actualidad” publicó Tweets honestos y veraces a cerca de SM y el mundo del entretenimiento coreano, así que decidí presentarlos aquí.
Las noticias de esta revista son muy confiables en corea. Para hacer frente a la tiranía de quienes tienen el poder, un esfuerzo para transmitir la visión exacta y justa de los derechos de las personas, la revista de noticias semanal es altamente confiable.”
Tweets:
Cuando se mira de cerca el mundo del espectáculo parece ser también un lugar para la política. Al comparar el poder entre las empresas de entretenimiento vs. las estaciones de radiodifusión, comparando el poder entre las empresas y celebridades afiliadas, comparando el poder entre las mismas celebridades… quiero investigar el mundo del entretenimiento a través del punto de vista de la política.
El liderazgo del presidente de SM Lee Soo Man parecía un modelo de líder “Paternalista”. Teniendo que llevar una familia tan grande, la mayor preocupación en su mente es el retiro de los miembros. En cuanto a este problema el método que ha tomado es el castigo… un método completo “¡Si dejas SM, es Siberia para ti!”
Él que muestra a un padre como líder, el presidente Lee Soo Man es frio con los artistas que salen de su casa pero es cálido con los artistas que permanecen. Perteneciendo a otras compañías, él hace cosas como volver a contratar a los diferentes miembros como instructores vocales o de baile. Así que es esta la estrategia de calor y frio que están utilizando (T/N calor y frio en el sentido de les dan la bienvenida y luego con la misma facilidad les dan la espalda)
En este juego de competencia entre compañías de entretenimiento, hay una regla absoluta que nunca romperán. La regla es “Entre grandes compañías de entretenimiento, nunca toman a un artista que ha dejado su antigua compañía” pero entonces las celebridades que ahora están fuera de la protección de su compañía pueden actuar con el fin de beneficiarse a sí mismos. También existe este tipo de truco invisible.
Al decir que el mundo del espectáculo es como la política, esto se puede ilustrar mediante la observación de la conducta de los abogados de estas famosas celebridades. Los abogados que trabajan en este campo rara vez van a los tribunales por lo que se refiere a las demandas contra grandes compañías de entretenimiento. Lo curioso es que la gente de estas compañías fueron las personas que comenzaron a decir que iban a proteger los derechos de estas celebridades. Como si fuera un legislador haciendo lo que es mejor para el bien público.
El liderazgo paternal del presidente de SM, Lee Soo Man, llega también a Japón debido a su asociación con Avex. Pero creo que es la medida en que llega. Las celebridades que salen de las compañías no pueden ser vistos como traidores porque todo lo que queda es el contrato injusto sobre los derechos de estas celebridades.
Para ver los Tweets originales de Dogsul visita @dogsul
Créditos: dolphinkickkor
Tradicido por: sharingyoochun.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___~*Always Keep the Faith . DBSK Fighting!!*~___

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Respecto a los tweets de Dogsul SM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20110904 U-Kwon / Jaehyo / Zico Tweets
» Que poca memoria tienen los alemanes
» Tirais la leña segun este la luna?
» La historia de 'Cometas por el Cielo' en tweets y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBSK - Fans Club México :: BIENVENIDA :: DOTS JYJ Internacionales-
Cambiar a: