DBSK - Fans Club México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En la distancia siempre dibujaremos la W
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRegistrarseConectarse
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Anuncio de Elle Japón
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:19 am por liu

» Fan meeting 12 de marzo
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:16 am por liu

» Servicio militar JYJ
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:14 am por liu

» Respecto a los tweets de Dogsul SM
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:12 am por liu

» DNBN Noticia Oficial
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:10 am por liu

» Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:08 am por liu

» Llamada a escena
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:05 am por liu

» Membresía para fans internacionales
Vampire Knight EmptyVie Feb 25, 2011 2:04 am por liu

» Tak Hwan Kim (novelista)
Vampire Knight EmptyJue Feb 24, 2011 10:07 pm por liu

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

 

 Vampire Knight

Ir abajo 
+2
Yuki
aleinad
6 participantes
AutorMensaje
aleinad

aleinad


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 32

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Vampire Knight   Vampire Knight EmptyMar Jun 02, 2009 2:46 pm

Vampire Knight (ヴァンパイア騎士, Vampaia Naito (Kishi)[/size], lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de género Romántico, Drama y Supernatural, su autora es Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. La serie fue editada en Enero del 2005 por la revista "LALA". El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de Abril del 2008 hasta el 1 de Julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de Octubre del 2008 hasta el 29 de Diciembre del 2008.

ARGUMENTO

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero o a Kuran Kaname.



PERSONAJES

Yūki Cross (Kurosu) o Yūki Kuran (黒主優姫, Kurosu Yūki, 16 años)

Seiyū: Yui Horie

Protagonista del manga, cuando tenía cinco años fue aparentemente abandonada por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiro Kuran Kaname, la salvó de ser devorada por otro vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). Diez años después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, este es el único recuerdo que posee de su niñez. Yūki es delegada (guardiana) de la Clase Diurna y utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad, que solo afecta a los vampiros. Su misión como delegada es evitar que la Clase Nocturna, dirigida por Kaname Kuran, dañe a los estudiantes de la Clase Diurna o que estos se enteren de la verdad. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, quien es como un hermano para ella pero tambien sintio un gran afecto por el desde el momento en que el director le llevó a la casa, cuatro años antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estado de shock, a causa de la muerte de sus padres atacados por un vampiro. Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darle voluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E, dado que Zero no digiere las pastillas de sangre. Aunque Yūki ama a Kaname, no puede evitar seguir y pensar en Zero. Se revela más tarde en la historia que ella es la princesa sangre pura, hija del matrimonio sangre pura Kuran, y por lo tanto, hermana de Kaname aunque no fuera con una ligadura de sangre. Al matrimonio Kuran los mato Rido Kuran, su tío, el cual estaba locamente enamorado de la madre de Yuki y Kaname, Juri Kuran; y que vuelve a renacer en su cuerpo para apoderarse de Yuki.



Zero Kiriyū (錐生零, Kiryū Zero, 17 años)

Seiyū: Mamoru Miyano

La familia de Zero, cazadores de vampiros, fue asesinada por la vampira pura sangre Shizuka Hiou. El director de la Academia lo llevó con él y lo crió junto a Yūki, convirtiéndolo en el otro delegado (guardián). Su arma de cazador de vampiros es una pistola, llamada "Bloody Rose". Zero siempre ha odiado a los vampiros aunque debido a que Shizuka le mordio él es un vampiro de nivel E. Zero tiene un hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka, hasta el momento de su muerte. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, a pesar de lo cual es él quien muerde y bebe de la sangre de Yūki. Aunque Zero tiene profundos sentimientos por Yūki.



Kaname Kuran (玖蘭 , Kuran Kaname, 18 años)

Seiyū: Kishio Daisuke

Un pura sangre, la más alta jerarquía dentro de los vampiros. Kaname salvó a Yūki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. Ama a Yūki como ella a el , pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla. Yūki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yūki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales y estar prometidos. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de su tumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero, Kaname es un poderoso sangre pura.

Ichiru Kiriyū (, Kiryū Ichiru, 17 años)

Es el hermano gemelo de Zero.De pequeño Ichiru quería y admiraba mucho a Zero, pero lo traiciono a él y a toda su familia porque se sentía menospreciado debido a su débil cuerpo y a su mala salud. Ichiru permaneció al lado de Shizuka hasta el momento de su muerte, y fue el quien la ayudo a matar a su familia, debido a una cuenta pendiente que esta tenia con los sus padres. Poco después que Shizuka fuera asesinada por Kaname, Ichiru antes de morir le cedió su sangre a Zero con lo que se hizo más fuerte como cazador de vampiros.



CLASE DIURNA

Sayori Wakaba (若葉沙頼, 16 años)



CLASE NOCTURNA

Takuma Ichijō (一条拓麻, 18 años)

Aidou Hanabusa (藍堂 , 17 años)

Akatsuki Kain (架院 , 17 años)

Ruka Souen (早園 瑠佳 , 17 años)

Senri Shiki (架院 , 16 años)

Rima Tohya (遠矢 莉磨 , 16 años)

Seiren (星煉 , 18 años)



OTROS

Kaien Cross

Shizuka Hiō

Toga Yagari

Maria Kurenai

Asato Ichijo

Sara Shirabuki

Rido Kuran

Juri Kuran

Haruka Kuran



Muy buen anime!! me encanto a mi ^^ espero lo puedan ver luego acaban amando u odiando a Kaname XXD


Spoiler:
Vampire Knight Vampire
Vampire Knight 2eouni9

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/princezaobzcura
Yuki
Admin
Yuki


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 30
Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight EmptyVie Jun 05, 2009 9:30 am


Gracias por el aporte pequeña....
amo esa sería...en dos días me terminé las dos temporadas!!!!!!
(conciensa:que no tienes nada que hacer????
yo:mmmmm creo....)
jejejejeje

amo a todos...pero la vdd yo quería que ..... ok no lo diré...jejejeje
nuevamente gracias por tu aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dbskmexico.foroactivo.com.es
Diana JaeJoong

Diana JaeJoong


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 37
Localización : tamaulipas

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight EmptySáb Jul 25, 2009 3:51 pm

esta me la vi aunke no completa y la razon es ke me cae mal el zero definitivo siempre preferire a kaname sama XD y la yuki medio me desespera XD pero es buen anime, me encanta la song de still doll (primer ending)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dmaryx.blogspot.com
mairim

mairim


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight EmptySáb Ene 30, 2010 3:29 am

si a mi tambien me encanta el primer ending
y pues no lo odio pero si prefiero mil veces a kaname q a zero
ojala hicieran live action a lo mejor no estaria igual de bueno
pero estaria padre verlo no? ;)
Volver arriba Ir abajo
sakuralovedbsk

sakuralovedbsk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight EmptyDom Abr 04, 2010 9:51 pm

ohh chicas ustedes no se han leido el manga ??
se ha puesto realmente interesante !!! aki le dejo uin pag... para que lo lean ... en verdad que si necesitam leerloo ya que te dicen o te enteras de cosas woo O.O
sii sii k www.mangasama.com


;)
Volver arriba Ir abajo
brenda junsu

brenda junsu


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : MEXICO

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight EmptyDom Oct 03, 2010 7:59 pm

wooow!! esta serie me encanta pero pobre de zero Vampire Knight 986880
esta muy buena me encanto el trama!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBSK - Fans Club México :: Mundo Asia *entretenimiento* :: Anime-
Cambiar a: