¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la distancia siempre dibujaremos la W
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 33 Localización : con mi ratoncito *o*
Tema: finding lost time Sáb Ene 02, 2010 3:39 pm
aaaaa este dorama es el que mas me ha hecho llorar hasta el momento de los que han hecho los chicos!! es muy triste!!! mi pobre chunniiiie!!!!!!! que tristeza T_T bueno para las que lo han visto les digo que lo comentemos ^^ para los que no les dejo los videos subtitulados al español =)
espero que les guste ^^
mairim
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tema: Re: finding lost time Sáb Ene 30, 2010 12:57 am
si esta muy hermoso este mini-drama a mi tambien me hizo llorar como perdio un amor sin siquiera saber q era correspondido tambien por ella esta triste pero a la ves lindo por q volvieron a ser amigos a pesar de lo ocurrido
brenda junsu
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 32 Localización : MEXICO
Tema: Re: finding lost time Mar Oct 05, 2010 7:55 pm
Hola!! xicas!! a mi tambien me encanto pobre micky el tan lindo pero se confundio ya ni modo la culpa es de su amigo!! esta muy lindo y me hizo llorar!!!
Mixtlaly
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/09/2010
Tema: Re: finding lost time Jue Oct 07, 2010 12:06 pm
esta tan bonita este mini-dorama casi me hiso llorar !!!!!!! quisiera que pudieran hacer más doramas como ese los extraño!!!!!!! a los cinco!!!!!!