DBSK-México | Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/ |
Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| Miyavi (Takamasa Ishihara) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuki Admin
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 30 Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P
| Tema: Miyavi (Takamasa Ishihara) Vie Mayo 01, 2009 6:18 pm | |
| MIYAVI Nombre real: Takamasa Ishihara Fecha de nacimiento:14 de septiembre 1981 Lugar de nacimiento:Nishikujo, Kohana-ku, Ciudad de Osaka, Japón Peso:57 kg Estatura:1.85 Sangre:AB Ocupación: jejejeje..cantante y un gran guitarrista Hijo de madre japonesa y padre de la segunda generación de los primeros inmigrantes coreanos en Japón (Zainichi). A los 17 años ya tenía formada una pequeña banda indie y al año siguiente en 1999, entró a formar parte oficialmente de Dué le Quartz como guitarrista. En el 2002 comenzo su carrera de solista justo despues de la repentina separacion de su banda, en noviembre de ese mismo año sacó a la venta su primer álbum, Gagaku, al cual clasificaron como oscuro y experimental. Sin embargo en sus singles los estilo variaban considerablemente, por su necesidad de probar con todos ellos, por diferentes que fuesen sabemos como es Miyavi.. en el 2003 sacó su pelicula llamada "ORESAMA", para los que no la han visto,es su biografia,pero el toca de Miyavi no sería solo eso...se supone que "viaja en el tiempo" y se conoce a el cuando era pequeño,muy buena..Su tercer álbum "Miyavizm"aparece en verano del 2005. Es entonces cuando se convierte en major y adopta un nuevo seudónimo: MYV. Partició en un proyecto llamado S.K.I.N a lado de Yoshiki (X-japan),Sugizo (Luna Sea) y GACKT... En este año se "graduo" de PS Company (5 abril) lanzandose a nuevos caminos con su firma..J-Glam...tmb en este año reveló su verdadero nombre y dio a conocer su matrimonio y su proxima paternidad con la ex-cantante y conductora Melody... Esperemos que en este año le valla muy bien, y claro todos los que vienen.Esta por iniciar una gira mundial,en la cual pisará "tierra Azteca" (milagro!!!)...aun no se sabe bien la fecha de su concierto,pero es oficial que viene.
Lo esperamos con mucho entuciasmo! | |
| | | Camila
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 33 Localización : DF / Cuernavaca
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Jue Mayo 21, 2009 11:47 pm | |
| pesa 57 kiloooooos?????? maldito asiaticoooOOOOo
este...
lo amo,<3<3<3<3 muero por octubre | |
| | | Yuki Admin
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 30 Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Vie Mayo 22, 2009 3:36 pm | |
| Seeee maldito!!!!!
esta tan flaco y hermoso!
aaa suertuda Mel.....jejejejejeje
siiii yo ya quiero que anuncie las fechas...que muero!!!!
jejejejejeje la otra ves lei en el blog de la susodicha :P que un dia el bebé le dio una patada en la cara a Muiyavito..jejejeje mi imaginacion volo mucho y asta me estaba riendo solita....me imagino que miyavi se siente el hombre más afortunado sobre la tierra...
| |
| | | Nay
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : en la casa con junsu y yoochun XD
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Mar Jul 21, 2009 2:25 pm | |
| oh mai dios que me pase la receta para tener ese peso ae dios como lo amoooooo jojo lo secuestrare juju y me lo traere para aca a tampico y luego se los prestare jojojo pero me tendrian que ayudar a secuestrarlo muahahahaha | |
| | | Diana JaeJoong
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 38 Localización : tamaulipas
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Sáb Jul 25, 2009 3:59 pm | |
| waaaaaa miyavi beio (detesto a su mujer melody ¬¬) me encanta este hombre es tan genial y loco XD me agradan sus videos fumados mi favorito es en definitiva el de señor señora señorita | |
| | | Yuki Admin
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Mar Jul 28, 2009 1:44 pm | |
| muahahahahaha seeee
lo amo!!!!!!!!
y ya mero nace su bebé..ya kiero conocer las creaciones de Miyavitow! | |
| | | isa_love_yunho
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : leon gto.
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Jue Nov 26, 2009 5:15 pm | |
| wooooooorales esta super flaco y guapo gracias yuki por poner su biografia | |
| | | Yuki Admin
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) Sáb Dic 05, 2009 10:57 pm | |
| seeeeeeee guapisisisisisisisisismoooooooooo y en persona muuuuucho más!!!!!!!!!!
es tan sexxxxxoxxxxxooooooooooo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miyavi (Takamasa Ishihara) | |
| |
| | | | Miyavi (Takamasa Ishihara) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Nov 20, 2024 11:41 am
|
|