wendy
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 35 Localización : Mmmm en algun lugar junto a mi oppa
| Tema: Mejoremos el foro Sáb Feb 13, 2010 8:05 pm | |
| chicas ya somos mas de 100 asi que no hay pretexto tenemos que mejorar el foro para que atraigamos a mas personas y asi hacerle publicidad al los bebos
espero que todas me apoyes con:
1.- Postear lo mas que puedan
2.-Cualquier informacion que sepan publiquenla (siempre poniendo los creditos)
3.- Hay que hacerle publicidad al foro para que entren mas persona
4.- Si es posible hay que hacer reuniones, ya sea en Mexico o por ciudades
5.- Hay que intentar ser muy buenas amigas entre todas
6.-Amar a los bebos sobre todas las cosas
7.- Espero que me puedan ayudar con las 6 anteriores
chicas esta es mi propuesta para mejorar el foro espero su apoyo y muy Feliz 14 de Febrero
Última edición por wendy el Lun Feb 22, 2010 11:07 am, editado 1 vez | |
|
Yuki Admin
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 30 Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P
| Tema: Re: Mejoremos el foro Lun Feb 22, 2010 11:01 am | |
| Wendyyyyy!!!!!!!!!
Te agradesco mil tu apoyo..... pues espero que todas podamos hacer esto posible.....por mi parte te apoyo mucho....y de las reuniones pues planeo que se hagan una vez al mes o dos.....al mes....
Muchas gracias por tu interes en el foro.....
KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!!!!!!!! | |
|
wendy
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 35 Localización : Mmmm en algun lugar junto a mi oppa
| Tema: Re: Mejoremos el foro Lun Feb 22, 2010 11:18 am | |
| si espero q todas apoyemos almenos yo estoy subiendo un poco de cosas de micky para q lo conoscan un poco mas
chicas vamos a mejorar el foro :flower: | |
|
Megumi Ichihara
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Mejoremos el foro Jue Mar 11, 2010 9:27 pm | |
| Yeahhhh Wendyyy!!!! Eso de postear como que se me da...XDDD Y lo de amar a nuestros bebos... pffff... NI SE DIGAAAA!!!!!! Lo demas... creo que ya lo estamos lograndooo!!!! ^o^
:cherry: | |
|
wendy
| Tema: Re: Mejoremos el foro Vie Mar 12, 2010 7:38 am | |
| jaja eso me da gusto
sigamos como vamos
y el foro sera muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejoremos el foro | |
| |
|