DBSK-México | Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/ |
Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| ~you're beautiful~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mairim
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: ~you're beautiful~ Miér Mar 03, 2010 10:43 pm | |
| estoy viendo este drama y lo que llevo visto, wow esta super genialoso lo recomiendo, para aquellas que no lo hayan visto los chicos que salen estan super guapos y tienen una voz hermosisima aqui algunas imagenes y la sinopsis Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL. | |
| | | wendy
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 35 Localización : Mmmm en algun lugar junto a mi oppa
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Jue Mar 04, 2010 8:00 am | |
| a mi en lo personal me encanto el dorama
lastima q solo sean 16 capitulos,
hasta me imagine q eso me sucedia con los bebos
jojo, lo q hace mi imaginacion | |
| | | coraline0904
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Sáb Mar 13, 2010 7:29 am | |
| ese dorama es super genial la verdad me encanto lo ame
todos salen guapisimos
y hong ki se ve tan tierno de jeremy
y la chica es genial le tengo envidia porque los tres se enamoran de ella que suerte tiene | |
| | | sakura kim
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 38 Localización : en los brazs d junsu^-^ !!!!!!!!!!!!
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Sáb Mar 13, 2010 11:33 pm | |
| ^-^ es uno de mis doramas favorits me enamore de Tae Kyung ^.^ jajaja me alegra no ser la unica k c haya imaginado en una situacion similar con los bebos^.^ en verdd es muy bueno el dorama :cheers: | |
| | | wendy
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 35 Localización : Mmmm en algun lugar junto a mi oppa
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Sáb Mar 13, 2010 11:44 pm | |
| si chicas veanlo
y dejen volar su imaginacion
q es eso q les sucede con los bebos | |
| | | Megumi Ichihara
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Mar Mar 16, 2010 12:55 am | |
| Nyaaaa!!!! ~ ~ No se ve nadaaa mal el dorama o_o Tendre que verlo definitivamente... cuando salga del lapsus mental raro en el que ando...XDDD Gracias por la recomendacion!!! ^o^
:cherry: | |
| | | marina
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 35 Localización : Hidalgo ,Tulancingo
| Tema: Re: ~you're beautiful~ Mar Mar 16, 2010 2:30 pm | |
| Vaya ya casi no entro pero cuando lo hago si que se encuentra uno con novedades muuuy bellas jiji Pues hay k checarla y definitivamente hay k emigrar a Japon o Corea hay muxo k adquirir por esos rumbos.jiji | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~you're beautiful~ | |
| |
| | | | ~you're beautiful~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Nov 20, 2024 11:41 am
|
|