¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la distancia siempre dibujaremos la W
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 38 Localización : en los brazs d junsu^-^ !!!!!!!!!!!!
Tema: Kimi wa petto (Eres mi mascota) Vie Mar 19, 2010 1:03 am
este es un dorama k me encanto, es uno d mis favorits noc si ya lo hayan visto si no se los recomiendo muxo ;) me gusto muxo la actuacion d jun matsumoto es tan bello^-^(claro no tanto como junsu^.^)
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.
espero les guste^-^
mairim
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tema: Re: Kimi wa petto (Eres mi mascota) Vie Mar 19, 2010 3:06 pm
wa muchisimas gracias queria verla y ahora me la encuentro aqui gracias
Megumi Ichihara
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Kimi wa petto (Eres mi mascota) Mar Mar 23, 2010 7:00 pm
MOMO!!!!! Yo lo AMO con locuraaaa!!!! Nyaaaa!!!! Aunque... Koyuki... Grrrrr.... JUN ES MIOOOO!!!!! XDDD
:cherry:
Wampi
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 32 Localización : * YaOi LaNd *
Tema: Re: Kimi wa petto (Eres mi mascota) Jue Abr 08, 2010 6:52 pm