DBSK-México | Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/ |
Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| Estilo Lolita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuki Admin
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 30 Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P
| Tema: Estilo Lolita Sáb Mayo 16, 2009 11:31 am | |
| El Lolita es una de las varias culturas japonesas que nació dando paso por los años 70 Inspirado en la era Victoriana, Rococó y Barroco muy relacionado con el mundo del Visual kei. Se acredita a Mana como la persona más influyente de esta cultura pues fue el primero en darle fuerza al movimiento.
Classic Lolita En sus ropas usan motivos florales con colores como el blanco,rosa,negro,azul,marron..etc...con poco encaje
Hime Lolita[/font Van como todas unas princesas.Sus vestiditos suelen ser más largos.El estilo esta más inspirado en la época del Rococó que en la victoriana.llevan una tiara o corona como tocado final.
El lado dulce e infantil de la tribu lolita.Sus vestidos son muy pomposos, de colores claros tales como el azul, el rosa y el blanco.Sus peinados suelen ser elaborados con cintillos y tiaras.Es poco el maquillaje que utilizan,y se les puede ver con su muñequito de peluche y una sombrilla de encaje.
Kuro Lolita y Shiro Lolita Son las lolitas que visten completamente de negro y de blanco,respectivamente
Gothic Lolita Moda inspirada por el lado gótico occidental.Con gran influencia de la época del Rococo.Utilizan vestuarios un tanto sencillos unos volados y otros con encaje.Los colores dominantes en esta tendencia son el negro, el azul y el rojo. Sus maquillajes, al igual son de colores oscuros, los ojos son grandes captores de atención.Entre sus accesorios se pueden encontrar las cadenas o las cruces de plata.
Country Lolita Evoca en un aspecto campirano, con trajes de estampados flórales, sombreros de paja..cestas..etc.
Fruit Lolita Utilizan ropa con estampados de frutas... pincipalmente frutas rojas
Horror Lolita Este es uno de mis favoritos!!!!!! ^^ A una lolita, muchos le consideran como un “muñeca”, por tal cosa a estas lolitas se les considera una “muñeca rota".Su vestido básico es el de una shiro Lolita,el detalle es que estos van manchados con sangre artificial,y de accesorio utilizan parches
Wa Lolita Este tmb es de mis favoritos!!!!!! Esta tendencia esta inspirada en la ropa tradicional de Japón, incluyendo el kimono y el yukata.una opción es usar una camisa con la impresión de kimono, junto con una falda que haga juego.Utilizan accesorios en el cabello para asimilarle mas.Muchas utilizan un obi y encaje.
Bueno estos son algunos estilos del "Lolita"....espero les aia gustado....ahora les dejo algunas imagenes de los vestidos, van según el orden de la descripción!
- Spoiler:
*Classic Lolita* *Hime Lolita* *Sweet Lolita* *Kuro&Shiro Lolita* *Gothic Lolita* *Country Lolita* *Fruit Lolita* *Horror Lolita* *Wa Lolita*
| |
| | | Camila
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 33 Localización : DF / Cuernavaca
| Tema: Re: Estilo Lolita Dom Mayo 17, 2009 1:44 am | |
| wooooow me encantaaaa!!!! me daria penita salir asi a la calle la verdad... no se porque... soy muy penosa haha pero que bonitooo!!!
me encanto el ultimo estilo... esos japoneses tan locos... | |
| | | Yuki Admin
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 30 Localización : México. D,F...pero en ocaciones Japón o Corea :P
| Tema: Re: Estilo Lolita Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm | |
| Siii El estilo Wa Lolita me facina...dehecho iré así para la tnt :oops:
aunque tmb me da algo de penita salir asi...luego vivo lejitos de tlatelolco jejejejeje
pero esta muuuuy padre el estilo lolita ^^ | |
| | | aleinad
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Estilo Lolita Dom Mayo 31, 2009 11:46 pm | |
| Divino!! jejeje La moda lolita es la que mas a destacado en estos ultimos años y bueno ahorita el Visual que espero subir algo de eso pronto Ah!! yuki te veras bien linda!!!!! | |
| | | Yuki Admin
| Tema: Re: Estilo Lolita Vie Jun 05, 2009 9:29 am | |
| Arigatou Alenaid-chan!!!!!!!!!!!!!
espero verme kawaiiosa!!!!!!! por que cantaré MZA...[risita nerviosa]
seee ya me falta pokito para terminar mi visual...solo me faltan los zapatos u_u....esque no encuentro de plataforma y de mi numero!!! T_T.....
| |
| | | Nay
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 33 Localización : en la casa con junsu y yoochun XD
| | | | ~Rimi~
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 33 Localización : en mi mundo dongbangshinkesko acosando a jae *¬*
| Tema: Re: Estilo Lolita Sáb Ene 30, 2010 6:47 pm | |
| niaaaa la pena s lo de menos solo procura k nu se t doblen los tobillos cn tremndo tacon (lo digo x experiencia propia LOL) see io solia vestir d gothic lolita y en ocasiones d punk lolita
tambn me vestia de decora para eso hai k tener el doble de valor xk andar x la calle cn un xingo d colores y animalitos kawaiiosos colgando d tu ropa, cuello y brazos es algo mui arriesgado aki en mexico XD
cuidenselo~ bye~nyappy | |
| | | momounstrito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Estilo Lolita Lun Abr 12, 2010 1:46 pm | |
| JAJA SI YO TMBN CREO Q ES MEDIO DIFICIS MAS PORKE TE ENCUENTRAS A KADA GENTE Q DEVERAS DAN GANAS DE GOLPEARLA Y LO DIGO POR QUE E SALIDO DE VISUAL CON EL CABELLO TODO ROSA TODA LOKA PS Y NO ES MUY FACIL PERO SI TE GUSTA C AC EL ESFUERZO NO CREEN n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estilo Lolita | |
| |
| | | | Estilo Lolita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Nov 20, 2024 11:41 am
|
|