DBSK - Fans Club México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En la distancia siempre dibujaremos la W
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRegistrarseConectarse
DBSK-México
Actualmente el foro está inactivo, pero seguimos informando sobre las actividades de TVXQ y JYJ en nuestro blog, donde encontraran información actualizada además de Lyrics, imagenes y muchascosas más ^^ visitanos http://dbskpolarismexico.blogspot.com/
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Anuncio de Elle Japón
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:19 am por liu

» Fan meeting 12 de marzo
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:16 am por liu

» Servicio militar JYJ
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:14 am por liu

» Respecto a los tweets de Dogsul SM
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:12 am por liu

» DNBN Noticia Oficial
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:10 am por liu

» Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:08 am por liu

» Llamada a escena
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:05 am por liu

» Membresía para fans internacionales
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:04 am por liu

» Tak Hwan Kim (novelista)
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyJue Feb 24, 2011 10:07 pm por liu

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario

 

 Rumores maliciosos con respecto a Crebeu

Ir abajo 
AutorMensaje
liu

liu


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 36
Localización : Tohoshinkilandia

Rumores maliciosos con respecto a Crebeu Empty
MensajeTema: Rumores maliciosos con respecto a Crebeu   Rumores maliciosos con respecto a Crebeu EmptyVie Feb 25, 2011 2:08 am

DOTS9 – Rumors Regarding Crebeau

Posted on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Advertencia sobre Rumores Maliciosos con respecto a Crebeau
Prólogo: Queridos lectores, TheJYJFiles no fueron creados para intercambiar palabras vací­as con antis y sembradores de rumores. Como nuestra declaración de misión en la sección ”Acerca” indica, nosotros existimos para proveer alimento para el pensamiento de los fans del Dong Bang Shin Ki original así­ como de JYJ como un espacio de discusión en asuntos que envuelven a los miembros de JYJ o del Dong Bang Shin Ki original. Nosotros no intentamos ser una parte reaccionaria a los últimos productos de la fábrica de rumores de las Hotel Girls. Preferimos usar ese tiempo y ese espacio en Internet para apoyar activamente a los miembros de JYJ o a fomentar a la gran comunidad del Dong Bang Shin Ki original a salir de la zona de comodidad del K pop. Por esta razón, hasta ahora, hemos evitado contestar directamente a esos rumores. Sin embargo, mientras pasa el tiempo, nos hemos dado cuenta de que no hemos dado un servicio de cabalidad a nuestros lectores. No es un secreto que las Hotel Girls y sus partidarios han perdido terreno entre el fandom Coreano y Japonés y están ansiosos por ganar lo que han perdido en el fandom internacional. En este ambiente, serí­a algo irresponsable por parte de The JYJ Files dejar a nuestros lectores completamente en la oscuridad. Todaví­a estamos comprometidos a abordar todas las cuestiones en nuestros términos (por ejemplo, no convertirse en una serie de notas que RE: las últimas distorsiones de las antis), por eso proporcionaremos un artículo (o varios) en el futuro acerca de los rumores de los cosméticos de una manera que vaya de acuerdo al espí­rito de este blog. Hasta entonces, aquí le presentamos información importante sobre la veracidad de los reclamos concernientes a los cosméticos Crebeau.
Advertencia sobre Rumores Maliciosos con respecto a Crebeau
Durante el último año más o menos, todo tipo de afirmaciones con respecto a la marca de cosméticos ‘Crebeau’ se han ido extendiendo por Internet a través de varios portales, blogs, Telzone; queriendo aclarar dudas y para descubrir la verdad fui­ directamente a las oficinas principales de Crebeau el 5 de mayo [2010].
Ya que soy fan de Yunho, Changmin y de los demás miembros, imprimí­ todos los documentos relacionados con los negocios de los cosméticos aprobados por todas las partes y pregunté [a la oficina principal] a fondo todos los puntos de interés, a lo cual [el personal] respondieron amablemente.
1. Derechos de imagen (SM nunca presentó cargos contra Crebeau sobre el asunto de derechos de imagen)
2. Materiales Base/puros…..(http://cfile249.uf.daum.net/image/173AFB274BD9A8D94D6DC6)
[Nota del traductor: haciendo clic en el enlace os llevará a una captura de pantalla de la respuesta que fue dada a una fan que le preguntó a la Administración Coreana de Drogas y Alimentos sobre la legalidad del uso de placenta de oveja en los cosméticos. La respuesta fue: no es ilegal excepto en 34 pía­ses, de los cuales Corea, Japón y China no están incluí­dos. La lista de compañías en Inglés están haciendo pruebas similares con animales con autorización. La fan concluyó con una sarcástica observación sobre el repentino interés de las Hotel Girls sobre los derechos de los animales]
1. Productos para turistas (fueron arreglados sin la participación directa de los organismos de Crebeau por agencias turísticas japonesas quienes compraron los productos de Crebeau en varios puntos de venta; cualquiera que lea incluso un poco de japonés puede leer claramente los nombres de las agencias de turismo)
2. La tienda por departamentos “Hallyu”(El cartel Crebeau está ahí­ porque la rama japonesa de Crebeau pagó la cuota de publicidad de la tienda por departamentos “Hallyu”. Porque es un café Hallyu/Ola coreana, obviamente hay fotos de Dong Bang Shin Ki (hay fotos de otras celebridades coreanas también) y vende otras marcas de cosméticos además de Crebeau).
Los tres miembros de Dong Bang Shin Ki han dicho muchas veces que este incidente [T/N: la demanda] no tiene nada que ver con el negocio de los cosméticos, y por un año hemos creído que los rumores de los cosméticos se resolverí­an solos, que iban a terminar cuando la verdad fuera revelada, que continuaríamos como siempre, pidiendo que las notas sobre esos rumores fueran borradas y dejando respuestas en la sección de comentarios que aclararan cualquier malentendido referente al negocio de los cosméticos; sin embargo, [las Hotel Girls] nos acusan de parcialidad y de promover la agenda de la compañía­a de cosméticos, insistiendo en que sus demandas no son rumores, ellas se esfuerzan para difundir rumores mucho más malintencionados.
Si ustedes [Hotel Girls] verdaderamente sospechan de los cosméticos, si realmente piensan que hay problemas con los cosméticos, ¿no es sentido común por lo menos llamar o visitar la tienda de cosméticos y preguntar sobre los aspectos en donde tienen dudas y entonces, después de verificar la verdad, publicar la información en Internet?
Y aún, ninguna de ustedes ha llamado o visitado o mucho menos tenido contacto [con Crebeau], pero en su lugar han atacado publicando fotos deliberadamente arregladas o fuera de contexto provistas por anti-fans así como su interpretación subjetiva y errónea de los documentos. La compañía­a de cosméticos, la cual no tiene relación con el litigio de Dong Bang Shin Ki, se ha transformado en el chivo expiatorio por el rompimiento de Dong Bang Shin Ki, no gracias a las abominables acusaciones [de las Hotel Girls] de las prácticas de varios niveles y las placentas de oveja ilegales que han dañado gravemente a la empresa y su imagen.
¿Han pensado en la posición de los socios afiliados a la compañía­a, sus cientos de empleados y sus familias, la persona promedio que se dedica a hacer negocios con la empresa, incluso una sóla vez?
Me pregunto si tienen la capacidad de imaginar la cantidad de daños en las que estas personas han incurrido.
¿Han pensado cuánto tiempo y esfuerzo; sangre, sudor y lágrimas toma establecer y manejar una compañí­a?
Sólo por el hecho de proteger a la celebridad que te gusta.
Públicamente han difamado a una compañía­a que es totalmente ajena al caso de Dong Bang Shin Ki y que no ha sido acusada oficialmente, por lo que deben tomar la responsabilidad.
La rana que lanzaste contra la roca por descuido morirá.
Les recomiendo reflexionar sobre/sentir remordimiento por los[rumores] viciosos e intencionalmente mal interpretados que se han diseminado sin una verificación adecuada.
Si, incluso después de ver esta nota, ustedes [Hotel Girls] no desisten de inventar y esparcir rumores viciosos, inevitablemente tendrán que tomar gran responsabilidad de sus acciones.
PIC1
Un análisis de la denuncia oficial de [la policía]
Les exhorto a que pongan su mano sobre su corazón y piensen bien lo que han hecho. Ustedes mismas sabrán si se encuentran o no entre las muchas personas que aparecen en la lista de la denuncia.
Lo que sigue es un ejemplo de las muchas disculpas presentadas por las Hotel Girls en el foro Daum TVXQ Telzone luego de ser reportadas a la Policía Coreana (de Junio 12, 2010):
Me disculpo con todo el personal relacionado con Crebeau por la crítica pública causada por mis acciones.
Sinceramente me disculpo por los innumerables dañs que mis descuidados mensajes han causado.
Fui­ imprudente.
Creo que mi desmedido afán de mostrar mi afecto por Dong Bang Shin Ki me ha llevado a actuar de una manera tan inmadura.
Ahora que lo pienso escribí esas cosas en un estado mental agitado y sin pensar claramente. Porque estaba tan agitada, sólo pensaba en culpar a una sola parte.
Me llamó la atención sobre todo la bondad/benevolencia del CEO Kang cuando lo conocí­ en persona, al grado que me sentí mal por sus problemas.
Ha sufrido tantos daños, pero en vez de eso se preocupó por mi­ como si él no existiera.
También pido disculpas por el dolor que he causado a sus representantes y a el personal.
_____________
Ésto es un comentario.
Fui a visitar a la compañí­a de cosméticos hoy.
Era más pequeña de lo que esperaba que fuera, con el ánimo de una pequeña y mediana empresa. Fui­ con una amiga; [el personal] fueron muy amables con mi amiga y yo fui­ a una oficina donde compartí y escuché muchas historias.
Primeramente, con respecto a la tienda Crebeau ubicada en la tienda departamental Shino-okubo, la Tienda Departamental Shino-okubo es una tienda departamental ambientada a la Ola Coreana que colocó un anuncio de Crebeau meramente con el propósito de anunciar; parece que estábamos muy ansiosos en malinterpretar la motivación detrás de esto. Probablemente fue nuestra culpa por hacer creer a las personas que Crebeau estaba abusando de la imagen de Dong Bang Shin Ki cuando de hecho era la estrategia de mercadeo de Shino-okubo.
Segundo, sobre la relación entre la compañía­a de cosméticos y ChunJaeSu.
Mientras la compañía­ recibió y continua recibiendo inversiones de los tres, a consecuencia de nuestros mensajes, la compañía ha perdido la cantidad completa que ChunJaeSu invirtió. También, parece ser cierto que es la familia de los tres miembros [ChunJaeSu] en lugar de los tres mismos miembros los que están í­ntimamente implicados en el negocio de cosméticos.
Por último, me gustaría hablar acerca del reclamo sobre la compañí­a multi niveles.
Nosotras no escuchamos directamente de nadie que era multi nivel, así que quizás nos precipitamos un poco con nuestro juicio. Bajo los nervios y el estrés de la presente situación donde parece que Dong Bang Shin Ki puede que se disuelva, parece que cruzamos la lí­nea arrastrando al negocio de los cosméticos, una parte sin relación en la disputa, mediante especulaciones y distorsiones. Cuando vi­ a los dos que dijeron que nuestros escritos les causaron dolores de cabeza, no pude dejar de sentir pena. Aunque dijimos ‘multi-nivel, multi-nivel’ en verdad no tenemos ninguna prueba definitiva, y por eso le hemos causado a la compañí­a una gran pérdida. En un día, ellos perdieron 6 billones de wons; por eso lo siento.
Así que todos, por favor no sigan la agenda de los antis, sino que aprueben los mensajes que alaban o promueven el negocio de los cosméticos, y si ni siquiera pueden hacer eso por lo menos absténganse de referirse a [la compañía­a de cosméticos] del todo.
PIC2
Comentario del Traductor:
Más disculpas de las Hotel Girls referente a la difamación de los cosméticos Crebeau pueden ser vistas aquí.
Como pueden ver, la mayoría de los rumores en torno a la participación de JYJ en el negocio de cosméticos Crebeau fueron desmentidos sistemáticamente por los fans Coreanos de DBSK a lo largo del último año y medio. Lo que queda del discurso se une por correlaciones defectuosas, evidencia fabricada y, como el escritor anterior reveló, fotos cortadas y editadas y vídeos. A la larga, la policía­a coreana tuvo que ser contactada. Consecuentemente muchas Hotel Girls se retractaron por ellas mismas.
En este punto, las Hotel Girl restantes todavía­a sacarán la última arma que les quedaba para mantener el rumor de los cosméticos aún rondando y es el supuesto “hecho” de que JYJ es dueño del 62.5% de las acciones de Crebeau. A raí­z de que la Policí­a Coreana se involucrara y las Hotel Girls se disculparan en masa, el Ministerio Público Coreano abrió una investigación. Sus resultados y posición se resumen en este artí­culo clave:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a traducir el elemento clave a continuación:
PIC 3
El 17 de junio de 2010, los representantes legales de SM reportaron que el 31 del último mes el ministerio público Coreano decidió no seguir con los cargos de difamación y obstrucción de negocios presentado por Wishop Plus contra SM [Entertainment]. De acuerdo al abogado de [SM], “Los resultados de la investigación del ministerio público revelaron que el 62.5% de las acciones de la empresa de cosméticos es propiedad de los tres miembros de Dong Bang Shin Ki y los miembros de su familia; ha sido determinado que la participación de [los tres miembros] en el negocio de los cosméticos es una causa importante en el conflicto sobre su contrato exclusivo.”
Primeramente, noten que no es el ministerio público el que atestigua que las acciones de JYJ en el negocio de los cosméticos asciende a 62.5% sino el abogado de SM. De hecho, en ninguna parte de este artículo bastante corto se cita al ministerio público. La conclusión de que el negocio de los cosméticos es la causa de la demanda es del abogado de SM y sólo del abogado de SM en este punto.
Segundo, el artículo no es claro en cuánto cada miembro de JYJ posee en acciones de Crebeau. Note que dice que el 62.5% de las acciones las poseen “los tres miembros de Dong Bang Shin Ki y los miembros de su familia. Esto parece estar diciendo que la cantidad combinada de las acciones poseídas por Jaejoong y Yoochun y Junsu y “miembros de la familia” (y quién sabe cuántos son. Además, ¿es familia inmediata? ¿Indirecta? ¿Directa e indirecta?) es de 62.5%. No está claro cuánto posee cada miembro. Puede ser entre .01% y 62%. Juzgando por la disculpa de la Hotel Girl traducida anteriormente, ¿no es razonable pensar que los miembros de la familia de JYJ estaban más involucrados que los mismos miembros de JYJ?
Además, un porcentaje no significa nada si uno no tiene el valor absoluto correspondiente. La única cifra mencionada en el artículo es la de 62.5 en %. Esto podrí­a corresponder a cualquier cosa por encima o por debajo de los 100 millones de won en cantidad real. Y dado que Crebeau parece ser, por todas las cuentas, un negocio de pequeña y mediana empresa y que el 62,5% es propiedad de varias partes de la familia, no sólo de los miembros de JYJ, el reclamo hecho por el CEO de la compañía de que los miembros de JYJ poseen alrededor del 1/10 de la empresa no es compatible con el 62.5% en acciones.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducido por: Jimmie de TheJYJFiles
Traducido al español por IngridDOT_PuertoRico
Compartido por: TheJYJFiles
Volver arriba Ir abajo
 
Rumores maliciosos con respecto a Crebeu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respecto a los tweets de Dogsul SM
» Blog para aclarar rumores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBSK - Fans Club México :: BIENVENIDA :: DOTS JYJ Internacionales-
Cambiar a: